George T Klein, fundador de Klein & Partner, cuenta con más de 30 años de experiencia y conocimiento trabajando en el mercado inmobiliario de Marbella y sus alrededores en la conocida Costa del Sol.
El resultado es que, hoy, Klein & Partner es reconocida como una de las agencias inmobiliarias más reconocidas y establecidas en la zona, una empresa que va mucho más allá de la simple compra y venta de propiedades, pero que proporciona un conjunto de servicios de apoyo adicionales . Este conocimiento especializado fue adquirido de primera mano cuando Klein decidió cultivar su amor de largo tiempo por la arquitectura y la construcción, trabajando con los principales promotores inmobiliarios internacionales.
En 1983, se unió a John Green, cuya compañía británica, City y St James's Investments Ltd tiene un historial impresionante de apartamentos de lujo y conversiones de viviendas en áreas seleccionadas en toda Europa. Klein ganó su experiencia temprana al trabajar en todas las facetas del proyecto de lujo El Ancón Sierra, el campo de golf del club Lomas de Marbella, extendiéndose desde la gerencia de la construcción a las ventas y a la administración.
Esto fue a principios de los ochenta, cuando la Costa de Sol estaba experimentando un auge sin precedentes en bienes raíces, y la inversión extranjera estaba floreciendo. Al completar este proyecto en 1985, Klein trabajó para el Príncipe Ferdinand von Bismarck en el proyecto Jardines Colgantes, el primer complejo de apartamentos dentro del prestigioso Marbella Hill Club.
En 1986, Klein fue promovido a director general, ño que sirvió para consolidar su conocimiento de los desafíos, de las demandas y de los detalles de todas las fases de la industria de la construcción. Más adelante en 1986 Klein también se hace director de Lafayette Estates Europa, Empresa para el desarrollo "Port Liberté" en el puerto de Nueva York, New Jersey.
George T. Klein estableció su propia compañía de bienes raíces en 1989, pero se vio obligado a cerrar temporalmente dos años más tarde debido a una caída sin precedentes en el mercado inmobiliario local. "Menos del 50% de los agentes inmobiliarios sobrevivieron a este período de crisis - éramos uno de ellos".
Durante el período transitorio, Klein ocupó una posición de liderazgo en "Gilmar", dedicándose principalmente a la reventa inmobiliaria y reconocida como una de las empresas más exitosas de esta industria, en un momento en que sólo cerca del 50% de las viviendas estaban en el mercado . Klein & Partner se estableció en 1997 con oficinas ubicadas en la prestigiosa Milla de Oro, entre Marbella y Puerto Banús. Poco después, la empresa fue contratada como estratega de ventas y marketing para Sauer International Investments, lo que llevó al exitoso lanzamiento de Kempinski Resort, Estepona, en septiembre de 1999. La política de la compañía es proporcionar un servicio integral a los clientes potenciales, incluyendo:
- Análisis de inversiones
- Estudio de Mercado / Viabilidad
- Administración de Fincas
- Venta y reventa de la propiedad
- Gestión de la construcción
Un equipo de profesionales multilingües garantiza la máxima calidad y continuidad de servicio a los clientes en todo momento.
Klein & Partner tiene un selecto portafolio de propiedades, que van desde apartamentos modestos y de alta calidad y locales comerciales hasta villas de lujo y propiedades rurales.